Conozcan al Niño Verde del PVEM

niño verde

Jorge Emilio González Martínez es un político mexicano conocido en el medio como el “Niño Verde”, debido a su vocación con el medio ambiente y compromiso en temas ecológicos.

Fue senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), partido fundado por su padre: Jorge González Torres; su acción legislativa giró alrededor de la defensa de la naturaleza.

niño verde

El Niño Verde, una familia en la política

El Niño Verde tiene un interesante linaje en la política mexicana; su abuelo fue gobernador de Tamaulipas y su padre fue uno de los pioneros en la lucha contra la corrupción en los 80.

Jorge Emilio González comenzó su labor a los 20 años en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y después dio el salto como diputado federal, siempre bajo la bandera del Partido Verde Ecologista de México.

Jorge Emilio González en labores altruistas

Más tarde, después de formar parte del Poder Legislativo, el Niño Verde tuvo la oportunidad de seguir luchando por leyes pro ecológicas como presidente del PVEM.

Además de su labor legislativa, Jorge Emilio González creó la fundación Los Niños Verdes por Amor a México, donde ha conseguido expandir su vocación filantrópica.

A través de Los Niños Verdes por Amor a México, Jorge Emilio González ha podido brindar apoyo a familias vulnerables por medio de despensas y servicios gratuitos.

Dentro de sus labores altruistas, destaca la creación por parte del Niño Verde de un orfanato para niñas y niños donde reciben alimentación y educación.

Por medio de esta iniciativa promovida por el Niño Verde, los pequeños beneficiados tienen la oportunidad de integrarse a la sociedad como miembros funcionales y activos.

Anuncios

Autor: hablandodeanimalesblog

Soy algo extraño, me gusta hacer #ejercicio estar en el #trabajo los animales son lo máximo Petunia es la mejor de todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s