Jorge Vergara y sus Chivas, lo prometido y más

Un empresario visionario, valiente y con ambición. Ese es Jorge Vergara, dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara desde octubre de 2002.

Jorge Vergara, también dueño de la empresa Omnilife, ha dicho ante la opinión pública que siempre ha seguido sus sueños, sin importar que muchos dijeran que fracasaría.

Jorge Vergara Chivas

Las Chivas de Jorge Vergara y la promesa de 2002

El dueño de suplementos alimenticios, Jorge Vergara, ha sido blanco de miles de críticas, principalmente por su estrategia con las Chivas en el campo de juego: sólo elementos mexicanos.

Pese a esto, el cumplió lo prometido cuando compró a las Chivas en 2002: hacerlos campeones en menos de 5 años desde y tener una nuevo estadio.

Jorge Vergara Chivas

La enseñanza de Jorge Vergara, directivo de las Chivas

Aun con los tropiezos que ha tenido, Jorge Vergara siempre ha salido adelante. Y uno de los consejos más emblemáticos que ha dado el dueño de las Chivas es no compararse con nadie.

En septiembre de este año, Jorge Vergara mencionó la clave de su éxito en la conferencia magistral del Campus Party: “El éxito se debe a la creatividad y la innovación, lo que nos ha sacado adelante es la creatividad.”

Empero, Jorge Vergara es un hombre visionario, valiente y con ambición. Motivó a las Chivas para ser campeones. No cabe duda. Es un ejemplo a seguir.

Jorge Vergara Chivas

Anuncios

Autor: hablandodeanimalesblog

Soy algo extraño, me gusta hacer #ejercicio estar en el #trabajo los animales son lo máximo Petunia es la mejor de todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s