Crece en vanguardia clínicas deportivas de SportClinic

Existen clínicas deportivas como grandiosas instituciones que se dedican a tratar las lesiones de personas inmersas en el mundo del deporte.

Aun con la tecnología que contamos y la difusión sobre salud de las clínicas deportivas, muchas personas no asisten para atenderse y el resultado en lesiones catastróficas para su cuerpo es letal a la hora de cualquier revisión.

Debido a la tasa alta de lesiones en deportistas de alto rendimiento, la siguiente nota está dedicada a SportClinic, una de las clínicas deportivas con los mejores estándares en el mundo médico. A continuación, se presenta su historia.

Clínicas deportivas

¿Cómo empezó SportClinic, una de las clínicas deportivas de alto estándar?

SportClinic es una de las clínicas deportivas que se especializa en fisioterapia, traumatología e hidroterapia.

Las clínicas deportivas, SportClinic, se originaron en en 1996 por el Dr. Nicolás Zarur Mina, médico en ortopedia y fundador de dicha institución.

Clínicas deportivas

SportClinic, una de las clínicas deportivas interdisciplinarias

SportClinic, una de las clínicas deportivas por excelencia, tiene un equipo interdisciplinario de profesionales dedicados a enfermedades del sistema vascular arterial y linfático; enfermedades del oído, la nariz y la garganta, entre otros.

La importancia de cuidar una lesión es fundamental para su rápida recuperación. Es por eso que si eres un atleta de alto rendimiento y tienes tiempo con una lesión mal cuidada, asistas a SportClinic, una de las mejores clínicas deportivas a nivel nacional.

Clínicas deportivas

Anuncios

Autor: hablandodeanimalesblog

Soy algo extraño, me gusta hacer #ejercicio estar en el #trabajo los animales son lo máximo Petunia es la mejor de todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s